QUIENES SOMOS

Agencia 36
¿Hablamos?

Agencia Gallega de Comunicación Digital

 

Somos una Agencia de Comunicación Digital, que ayudamos a las personas que quieren iniciar o mejorar su proyecto digital en Galicia. 

Estamos en continua formación. La rapidez de los acontecimientos hace que tengamos que estar al día de las últimas novedades.

Somos una agencia diferente. A parte de la formación de nuestros miembros, nos nutrimos de las experiencias de otros, para poder ofrecer la información más amplia y eficaz.

Javier Tresguerras esta coordinando el proyecto de Agencia 36. Javier es un apasionado del Marketing Digital y las Redes Sociales.

Inicio su formación estudiando Derecho, pero su verdadera vocación era el Mundo Digital, lo que le llevo a abandonar las leyes y a enfocar su carrera en el mundo de las nuevas tecnologías.

En Agencia 36 ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de excelentes y cualificados profesionales, comprometidos con las necesidades de tu negocio. Han sido formados por AERCO (Asociación española de Responsables de Comunidad), lo que es garantía de máxima profesionalidad.

Nuestro objetivos

 

Informar como se está desarrollando todo el proceso de Transformación Digital en la comunidad gallega.

Asesorar  de forma personalizada a todo aquel que quiera iniciar su proyecto en Internet.

Impulsar a las empresas a alcanzar sus objetivos, ofreciéndoles un diseño web a medida y una estrategia de marketing digital.

Con Galiciaclass empezó todo

Galiciaclass fue el primer proyecto con el que nos iniciamos en el mundo digital. Foto: Roberto Verino y Javier Tresguerras el día de la presentación. Enlace: Entrevista realizada por la Voz de Galicia a Javier Tresguerras

 

Hablamos

Prensa

Hablamos en los medios

Colaboramos con algunos medios de comunicación, aportando nuestra visión en el sector digital. (Foto: Artículo la Voz de Galicia).

Eventos

Hablamos en Lugares de Referencia

Nos gusta participar y transmitir toda nuestra experiencia en eventos del sector. (Foto: Evento realizado en La Molinera).

Cursos

Hablamos en Organismos 

Realizamos cursos relacionados con Marketing Digital y Nuevas Tecnologías, tanto en organismos públicos como privados.

Apoyamos Eventos

Aportamos nuestro granito de arena en eventos del sector. Foto: TEDx XardíndoPosío. Enlace: Entrevista realizada por el Faro de Vigo al equípo TEDx

 

Informamos

 

Recopilamos datos de diferentes sectores, para tener una visión global de toda la Revolución Tecnológica Gallega y la evolución del ecosistema emprendedor:

  • Realizamos entrevistas a profesionales, Influencers y personalidades de distintos sectores, para que nos den una visión en primera persona de todos los cambios tecnológicos que se están desarrollando en nuestra comunidad.
  • Realizamos entrevistas a especialistas del sector digital.
  • Elaboramos Directorios de Información sobre las Nuevas Tecnologías y el ecosistema emprendedor en Galicia.

En Agencia 36  asesoramos sobre el camino a seguir en Internet, en base a nuestra experiencia y al análisis del sector de tu propia empresa. 

Realizamos una reunión personalizada entre el empresario y el asesor.

  • Inscripción : Inscribite en el formulario de esta web o envíanos un whatsapp 647 19 10 13 con la palabra ASESORAMIENTO.
  • Asesoramiento: Te entrevistarás con uno de los miembros de Agencia 36 en alguno de nuestros espacios o en tu propia empresa.
  • Soluciones Personalizadas: Te sugerimos el mejor camino para que puedas conseguir los objetivos deseados

Asesoramos

 

Impulsamos

 

En Agencia 36 creamos canales digitales y los utilizamos en base a una estrategia, para poder conseguir los objetivos deseados.

La creación de una web es algo indispensable. Una página con determinadas características: adaptadas a móviles,  seguras y  amigas de Google.

Una vez creada la web, hay que darla a conocer. La Gestión en Redes Sociales y el Posicionamiento en Buscadores, son dos grandes herramientas para conseguir visitas.

¿HABLAMOS?

Si quieres comunicarte en Internet de una manera eficaz

Ponte en contacto con nosotros