AGENCIA 36

Somos una Agencia de Marketing Digital .

Si quieres introducir tu empresa en el apasionante mundo de Internet, te asesoramos sobre las diferentes estrategias que puedes llevar a cabo según tus recursos y objetivos.

Te gestionamos las diferentes campañas de marketing online para conseguir los mejores resultados.

 

Nuestro Equipo

foto perfilJavier Tresguerras esta coordinando el proyecto de Agencia 36. Javier es un apasionado del Marketing Digital y las Redes Sociales.

Inicio su formación estudiando Derecho, pero su verdadera vocación era el Mundo Digital, lo que le llevo a abandonar las leyes y a enfocar su carrera en el mundo de las nuevas tecnologías.

Ha llevado a cabo numerosos proyectos en el mundo virtual especializándome actualmente en el “Diseño de Webs y Gestión en Redes Sociales”.

En Agencia 36 ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de excelentes y cualificados profesionales. Han sido formados por AERCO (Asociación española de Responsables de Comunidad), lo que es garantía de máxima profesionalidad.

  logo Agencia 36

Cultura de Agencia 36

La filosofía de Agencia 36 es poder ofrecer al cliente el producto o servicio mas adecuado para él. No se trata de vender, si no intentar que el cliente obtenga un beneficio para su negocio. Por eso cuando un posible cliente toca nuestra puerta, lo primero que se le ofrece es un Asesoramiento Digital. 

En esa primera toma de contacto, el cliente expresa las necesidades y objetivos que quiere tener en su aventura digital. El Asesor estudia tanto a el cliente como sus competidores y el sector en que se encuentra. Una vez realizado ese Analisis Previo, el asesor le ofrece las Soluciones más adecuadas para su negocio. Esta es la gran diferencia de Agencia 36 respecto a otras empresas. No ofrece productos sin más. Ofrece lo mejor para el cliente.

También queremos concienciar a la sociedad de la importancia del mundo Digital y la cantidad de posibilidades que Internet ofrece.

 Agencia 36

Valores de Agencia 36

Relación calidad-precio 

Ofrecemos productos con muchas más prestaciones que otras empresas que nos igualan en precio y en algunos casos ofrecemos más que empresas que tienen precios más elevados que los nuestros.

Confianza

Estamos siempre a tú lado para apoyarte. Hablamos tú mismo idioma.

Capacidad

Nos formamos con los mejores para poder darte lo mejor.

Pasión

Ponemos pasión en cada parte de nuestro trabajo.

Innovación

 En un mundo tan cambiante, el no estar a la última sería un fracaso.