AGENCIA 36

COMUNICACIÓN DIGITAL

AGENCIA 36

COMUNICACIÓN DIGITAL

El fascinante Mundo de las Redes Sociales en Ourense

Redes Sociales Ourense


Recientemente muchas personas buscan en Google los términos Redes Sociales Ourense. Pero ¿Qué son las famosas Redes Sociales? Son estructuras sociales integradas por un grupo de personas que comparte un interés común, relación o actividad a través de Internet, donde tienen lugar los encuentros sociales y se muestran las preferencias de consumo de información mediante la comunicación en tiempo real, aunque también puede darse la comunicación diferida ( Isabel Ponde-K Idatzia).

Aunque la ciudad de las Burgas no esta bien posicionada en el Ranking de ciudades más digitales de España, si hay una presencia activa de muchos usuarios ourensanos. Muchas personas sienten “La llamada  de Internet” y descubren en el mundo digital, un perfecto complemento de su vida off line. Quizás muchas de estos usuarios han descubierto el tremendo potencial de comunicación que tienen las Redes.

Redes Sociales Ourense

Ranking de la Audiencia del Sector

Facebook


La red social más popular y con mas usuarios es Facebook ,  según lo últimos estudios de IAB Spain (Asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España) . Se ha añadido WhatsApp a este estudio, pero mas bien como Aplicación. Ranking de las Redes Sociales que más gusta: Facebook, You Tube, Twitter, Instagram y otras.

Redes Sociales Ourense

IAB Spain

Hay grupos muy activos en la ciudad , os menciono algunos:

Me gustaría destacar el Grupo “Tú no eres de ourense … “ con 11.170 miembros a la fecha de hoy.  Es un grupo muy bien moderado por Abel Fraga Vara . Sus publicaciones se basan principalmente en hermosas fotos de la ciudad de Ourense y su provincia. A parte de comunicarse en el mundo virtual, en este grupo se reúnen fuera de Facebook (cenas, roteiros, paseos, etc) y se logra una comunión perfecta entre el mundo on line y el mundo off line. Toda esta integración se nota en el nivel de interacción de las publicaciones, que es muy elevado.

Redes Sociales Ourense

Grupo de Facebook “Tu no eres de Ourense si … “

Twitter


A la hora de determinadas funciones,  Twitter cobra mas relevancia que otras redes sociales y se posiciona como segunda Red en importancia e incluso en algunos aspectos como primera.

Desde Agencia 36 consideramos Twitter como una red social fundamental a la hora de buscar información de calidad. Se puede vivir en Ourense y estar informado a tiempo real de todas las novedades del sector al que nos dediquemos. Es fundamental en cualquier Estrategia Digital, ya que así vamos a poder nutrir nuestras perfiles sociales.

Esta red, es la herramienta perfecta cuando hablamos de comunicación:  Seguimientos de influencers, Información instantanea, Busqueda selectivas (Redes Sociales Ourense) , etc.

Redes Sociales Ourense

Influencers Twitter

En Ourense hay usuarios ( Particulares , Instituciones,  Clubs deportivos, etc.)  que están publicando en Twitter de manera muy sería y profesional. Eso hace que posicionen muy bien en el mundo virtual y tengan mucha influencia en esta red.

Hablar en Ourense y en Galicia de Twitter, es hablar de @oscarsanchez . En un autentico evangelizador de la red del pajarito azul.  Lleva las cuentas de diferentes Organismos e Instituciones. Ha tenido la capacidad y el talento de crear su propia marca personal y cuenta a día de hoy con 18.389 seguidores. Experto y gurú de Twitter.  A él no le gustan mucho estos calificativos para definir su trayectoria profesional ( porque es muy humilde), pero si tenéis la suerte de tomar un café con él, os daréis cuenta de sus amplios conocimientos.

Redes Sociales Ourense

Influencers Twitter

Linkedin


Algunos ourensanos publicamos en esta red, nuestros perfiles profesionales. Debería estar toda persona que tenga una actividad profesional, sobre todo cuando tiene una empresa.

A pesar de que los grupos en linkedin son una herramienta importantisima, hay muy pocos en Ourense. Los grupos en Linkedin hacen las funciones que hacían los antiguos foros de internet y son esenciales a la hora de potenciar determinados sectores. Realiza tus búsquedas y descubre la red de profesionales que te rodean: Redes Sociales Ourense, Consultor Ourense, etc.

Redes Sociales Ourense

Listado en Linkedin de Consultores de Ourense

 

Lo que dice Google de nosotros …

AGENCIA 36 Comunicación Digital
5.0
Based on 7 reviews
powered by Google
Angeline Mora Carrero
Angeline Mora Carrero
21:28 25 Oct 20
Buen servicio y atención. Amable y agradable, genera confianza en todo momento.Buenos resultados se ven cuidados y se... nota que dedica tiempo en el trabajo solicitado. Para mí, muy recomendable. Ha sabido captar y reflejar la idea.leer más
Ursula Marshmallow
Ursula Marshmallow
20:21 25 Oct 20
Lo mejor indudablemente ha sido el trato, transparencia y la profesionalidad
Marta Martinez-Risco Ulloa
Marta Martinez-Risco Ulloa
14:01 15 Oct 20
Mi experiencia al contratar los servicios de Agencia 36 ha sido excelente. Me encontré en manos de unos grandes... profesionales que se implican al cien por cien en tu proyecto, con una atencion exquisita, además del buen gusto a la hora del diseño y el mantenimiento de las redes sociales. Sin duda contaré con su ayuda en mis proyectos.leer más
Pgpuga Puga
Pgpuga Puga
11:48 14 Oct 20
Muy recomendable en el diseño de web y en el asesoramiento y gestión de redes sociales.
Joaquin Gonzalez
Joaquin Gonzalez
11:27 14 Oct 20
Magnifico profesional e inmejorable trabajo, totalmente recomendable, acertó totalmente con el Diseño y entendió... perfectamente nuestras necesidades. Gracias por el trabajo tan profesional!!!leer más
Fidel Arias
Fidel Arias
08:54 01 Oct 20
Llevo trabajando con Agencia 36 muchos años, en proyectos muy diversos e importantes, y en todos ellos su trabajo es... excelente, tanto por la calidad de sus propuestas e implementaciones como por su capacidad para entender las necesidades del cliente. Cabe destacar su compromiso en cada trabajo y su capacidad de adaptación en los mismos. Grandes expertos en Social Media!!!leer más
Siguientes