Desde Agencia 36 creemos firmemente que Internet es un canal de comunicación brutal para el Mundo del Espectáculo. A través de los diferentes canales que ofrece Internet (Webs, Redes Sociales, etc. ) tanto profesionales como clientes pueden obtener valiosa información a la hora de tomar decisiones. Para que nos diera su visión hemos entrevistado a Jorge Porto  (Gerente de Porto´s Espectáculos).

Jorge es un joven empresario  que estudio entre  Verín ( Mercedarios y García Barbón)  y  Madrid ( El Escorial). Como hobby cursó estudios de peluquería ( Organización Mundial de Artes y Técnicas). Esta  habilitado como personal de seguridad por el Ministerio de Interior. Actualmente es  Gerente  de  Porto´s Espectáculos ( Empresa que se dedica a la contratación de Artistas Nacionales , Orquestas, Grupos y músicos, así como todo lo necesario para le ejecución de cualquier evento musical)  y  socio de Taperia Restaurante Támega ( Local en Verín especializado en Tapas y comidas con un ambiente moderno y juvenil). Su tiempo libre lo dedica a cantar (Es lo que más le gusta) y a montar a caballo.

1.- ¿Cómo han cambiado las nuevas tecnologías el mundo de los espectáculos?

Las Redes Sociales, Internet es un campo muy bueno para la música y la venta de espectáculos. Simplifica y quita berreras a la hora de comunicarnos con nuestros clientes.

2.- ¿Qué herramientas utilizas para comunicarte? Web, Redes Sociales, etc.

El Facebook, Email y Whatsapp son las herramientas más utilizadas por nuestros clientes para comunicarse con nosotros.

3.- ¿Qué miedos tenías antes de iniciarte en el Mundo Digital?

Desde el inicio de Porto´s  Espectáculos tuvimos claro la presencia de nuestra empresa en Redes Sociales. Estar en Internet es básico y es fundamental. Las Redes Sociales te dan la posibilidad de llegar a gente que pueden ser tus futuros clientes.

4.- ¿Qué ventajas han obtenido tus clientes con el avance de Internet ?

Referente a nuestro sector, el cliente de hoy en día, es inquieto, le gusta mirar, comparar, visualizar el producto,  sobre cargarse de información.  Por otra parte facilito información a  nuestros clientes para que comparen diferentes espectáculos (tarifas) sin necesidad de visitar la agencia físicamente.

5.- ¿Crees que las empresas necesitan una transformación digital?

Estamos en la era digital. El presente y el futuro es inimaginable sin la transformación. Antiguamente para vender un espectáculo se ofrecía una buena fotografía, hoy en día eso no es suficiente. El cliente quiere ver vídeos , perfiles, blogs, etc. El modo de vender ha cambiado, porque el publico también ha cambiado.

Más entrevistas … https://agencia36.com/entrevistas/


Canal Oficial de Charanga Támega You Tube: https://www.youtube.com/channel/UC31pGCUK3HeLZulL6FFjWfQ

Fan page de Facebook Charanga Támega: https://www.facebook.com/Charanga-T%C3%A1mega-971708272873206/?fref=ts