Entrevista a Jorge García (Gerente de Disco Móvil Jorge )

Las Nuevas Tecnologías y el mundo de la Animación están íntimamente relacionados. Gracias a Internet se le puede dar una gran difusión a todo tipo de espectáculos.  También se puede aportar valor añadido al propio evento, ya que los avances tecnológicos aportan posibilidades infinitas. Para que nos de su opinión hemos entrevistado a Jorge García que esta al frente de ENJOY by discomoviljorge y posee una dilatada experiencia en este sector.

ENJOY by discomoviljorge es una empresa de animación especializada en bodas, sonorizaciones, fiestas, y eventos en general. con más de 10 años de experiencia y siendo una de las empresas más innovadoras en su campo

1.- ¿Cómo han cambiado las nuevas tecnologías el mundo de la Animación / Espectáculos ?

Las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante a la hora de montar espectáculo ya que lo puedes enriquecer, crear nuevos contenidos y de esta manera hacer eventos aun más diferentes

2.- ¿Qué herramientas utilizas para comunicarte? Web, Redes Sociales, etc.

Una buena web es muy importante ya que es donde muestras tu trabajo, pero realmente son las redes sociales las encargadas de llegar a un mayor número de clientes, ahora si no podemos olvidar que el boca a boca sigue siendo la mejor publicidad en ciudades pequeñas.

3.- ¿Qué miedos tenías antes de iniciarte en el Mundo Digital?

Miedos ninguno ya que el mundo digital a nivel empresarial es un medio muy efectivo para llegar a la gente, otra cosa es a nivel personal.

4.- ¿Qué ventajas han obtenido tus clientes el avance de Internet ?

Que pueden acceder a mi empresa desde sitios donde antes sería más complicado, como por ejemplo hoy en día solicitan nuestro trabajo desde sitios como Suiza, Canarias, Valencia…

5.- ¿Crees que las empresas necesitan una transformación digital?

Evidentemente hay que ir con los tiempos, pero siempre teniendo muy claro la importancia de mejorar uno mismo y no descuidar lo realmente importante como es un servicio impecable y el trato con el cliente, la satisfacción de este debe ser máxima.

Web: http://www.discomoviljorge.com/

Fan Page Facebook : https://www.facebook.com/discomoviljorge