¿NECESITO UNA PAGINA WEB PARA MI NEGOCIO O EMPRESA? 

En todo el mundo, día a día, empleamos Internet para buscar información y comunicarnos. Se generan millones de búsquedas por minuto en todo el mundo. Esa gente que busca información, pueden ser posibles clientes para tu negocio. 

UNA PÁGINA WEB COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN DE TU NEGOCIO

Disponer de una página web te permite tener un medio de comunicación muy potente al mínimo coste.

Este canal te sirve para informar de los productos/servicios de tu empresa y te ofrece la posibilidad de contactar con nuevos clientes que a diario realizan búsquedas para contratar servicios. En esencia una página web es un medio de comunicación y de información. Aquí uno de los motivos fundamentales por los que cualquier empresa, negocio ó autónomo debe disponer de un sitio web.

PRESENCIA NECESARIA EN INTERNET

Teniendo una página web estás fomentando que usuarios te encuentren a través de la red. Como dice Bill Gates: “Si no estás en Internet, no existes” .

WEB COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LA EMPRESA

En tener presencia en Internet supone una ventaja competitiva frente a otros que prestan los mismos servicios que nosotros y que no están en el medio online.

COMO PUNTO DE ENCUENTRO DE TU COMUNIDAD

El sitio web de una empresa es un punto de encuentro para clientes o posibles clientes que acceden para mantenerse informados de las novedades, de los precios, de los servicios que ofrecen, etc.

Complementarios al sitio web existen otros medios por los que podemos hacer llegar información a nuestros clientes, ya sean redes sociales o emailmarketing. Pero siempre tomando como campamento base a nuestro website.

UNA WEB OFRECE SIEMPRE UN RENDIMIENTO ELEVADO FRENTE A LA INVERSIÓN

En comparación con otros medios de comunicación el disponer de un sitio web no resulta un coste elevado, ni en creación, ni en mantenimiento y por tanto, es accesible a la mayoría de las empresas, negocios o autónomos.

Nuestro sitio web es un escaparate que está funcionando las 24 horas, todos los días del año.

En esta exposición online podemos anunciar lo que deseemos y creamos que puede ser más interesante con el fin de informar a posibles clientes y en consecuencia nos ayude a que nuestro negocio crezca.

La localización física del negocio si la tiene, el número de teléfono, enlaces a las redes sociales, un formulario de contacto, en el que cualquiera que esté interesado en nuestros servicios pueda contactarnos fácilmente y de manera gratuita.

Con conseguir unos cuantos clientes casi seguro habremos amortizado la inversión.

Podemos crear una pagina web barata para nuestro negocio si disponemos de los suficientes conocimientos para poder crearla por nosotros mismos.

LA PÁGINA WEB DE EMPRESA COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO

La perspectiva desde la que hay que ver una página web para una empresa o negocio no es como un gasto sino como una inversión.

Siendo así cabe entender la web como una herramienta que hay que cuidar como si fuera cualquier otro útil para el desarrollo de nuestro trabajo.

Hay que darle vida a nuestro sitio y es fundamental trabajar el área de Blog (Marketing de contenidos), actualizando contenidos para sacarle verdadero rendimiento a la web.

Cuanto más potente hagamos la página, en términos de contenido, mejor posicionaremos en los resultados de búsqueda en Google.

Google o los buscadores en general nos mirarán con buenos ojos y nos ayudarán a rankear mejor en la página de resultados ya que estamos aportando información muy relevante sobre nuestra especialidad.

En consecuencia más fácil será que nos encuentren los posibles clientes.

d

Si piensas que necesitas una web …

En Agencia 36 te podemos ayudar. Infórmate.