Nuestra tienda se dedica al deporte desde hace más de 30 años, en los cuales nos hemos tenido que ir adaptando a las nuevas tendencias en moda deportiva y a los nuevos deportes que la gente a ido adoptando con Senderismo- Running y sobre todo la atención personalizada que la gente demanda cada día más.

1.- ¿ Qué opinas del uso de Internet para profesionales del Deporte?

Internet nos ha pillado a casi todos con la guardia baja y en muchas cosas nos a perjudicado bastante. Al no haber una legislación  clara, hay mucho despropósito y una competencia desleal muy fuerte en cuanto a ventas.

A la hora de ver productos nuevos de las casa ha sido una gran ventaja sobre todo la inmediatez.

2 .- ¿Cómo han cambiado las nuevas tecnologías el sector de las tiendas de venta de material deportivo?

Puedes acceder cada vez más rápido a productos nuevos y a nuevas casas, que antes te era imposible y las nuevas distribuidoras a ti para presentarte cualquier novedad.

3.- ¿Qué herramientas utilizas? Web, Redes Sociales, etc.

No utilizó demasiado las redes sociales sobre todo para la venta, más para la información relacionada con mi ramo o con el deporte en general .Prefiero informar a la gente de  lo que puede hacer y que venga a la tienda a equipararse y dar un trato personalizado me parece más acertado para adaptar el producto a la persona y sus necesidades.

4.- ¿Qué miedos tenías antes de iniciarte en el Mundo Digital?

Los miedos  supongo que eran, no saber lo que quieres hacer en el momento .Nuestros chavales nacieron con esta tecnología en las manos y nosotros nos sentimos intrusos en algo que para ellos es lo normal. Para mí es difícil ver el beneficio que me da tanto trabajo pero hay que adaptarse.

5.- ¿Que ventajas has obtenido con el uso de Internet ?

Las ventajas con he dicho antes sobre todo la rapidez con los distribuidores y con tus clientes a la hora de informar de cosas nuevas que surgen todos los días.

https://www.facebook.com/multisport.verin

Más entrevistas … www.agencia36.com/entrevistas